Bueno de tanto sufrimiento en mi vida con derecho laboral, deje un espacio para compartir las proximas tendencias en moda, las cuales se esperan para la próxima temporada de otoño-invierno en Chile: Desde que tengo uso de razón he escuchado la frase de que cuando la cosa se pone regular en el ámbito económico, las faldas se vuelven más largas y aumentan las ventas de las barras de labios en color rojo (también hay otra basada en los Big Macs, pero ese no es el tema que nos ocupa). La cuestión es que viendo la ola de largos monjiles que nos invade y como está la cosa, se hace necesario verificar la cuestión de los labios rojos. Algunos dicen que les queda mejor a las rubias que a las morenas, yo creo que depende 100% del tono que se elija, personalmente me encanta este color, pero para ocaciones puntuales.
Hay ciertas tendencias o prendas en el universo fashionista que te gustan pero que no te ves con ellas, y quizá por eso te producen una fascinación fuera de lo normal cuando lo ves en los demás. En mi lista, una de las prendas incluidas en este apartado son los sombreros, me he atrevido pocas veces ya que la mayoría que me han maravillado exceden el presupuesto de una universitaria del montón, pero sin duda es un accesorio lindo y funcional.
Más conocido como chaleco. Pues bien, el jersey toma el mando este invierno, dentro del retorno del punto en general, y gana la batalla.
Personalmente siempre he sido más de jersey, seguramente porque al mismo tiempo soy más de vestido/falda que de pantalón, aunque en mi closet abunden los pantalones por lo practico, y por que de donde vengo es un bicho raro cualquier niña con falda, o se cree que va formal, pero volviendo al tema....Este clásico se ha visto en la mayoria de desfiles de moda ya sea logrando un efecto rockero con cuero o logrando un estilismo cincuentero faldas de vuelo un tanto largas...
Bueno me he desconcentrado un poco de mi horrible realidad, así que los dejo y me vuelvo a estudiar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario